Testimonials of Clients

Tatiana & Marlon Wedding video “Sky Filmsby Rey Alpizar, es definitivamente la mejor decision que pueden tomar para sus video de bodas. Rey es super professional, creativo, atento, escucha al cliente, y entrega un trabajo realmente maravilloso. él capto exactamente lo que fue nuestra boda, capto perfectamente el sentimiento tan especial que tenemos de ese dia. Mi esposo y yo hemos visto el video como 150 veces ya!, y no nos cansamos :). Pueden confiar a ojos cerrados que Rey nos les va fallar.”   Attentamente, Tatiana Araya Pochet & Marlon Valentin   Boda: 14 de Mayo, 2016

Tatiana & Marlon Wedding video

“Sky Filmsby Rey Alpizar, es definitivamente la mejor decision que pueden tomar para sus video de bodas. Rey es super professional, creativo, atento, escucha al cliente, y entrega un trabajo realmente maravilloso. él capto exactamente lo que fue nuestra boda, capto perfectamente el sentimiento tan especial que tenemos de ese dia. Mi esposo y yo hemos visto el video como 150 veces ya!, y no nos cansamos :). Pueden confiar a ojos cerrados que Rey nos les va fallar.”

 

Attentamente,

Tatiana Araya Pochet & Marlon Valentin

 

Boda: 14 de Mayo, 2016

  Queríamos hacernos una sesión de fotos de embarazo de nuestro primer bebe, llenos de muchísima ilusión. Nos recomendaron mucho a Reiner para la sesión. Sin embargo, superamos al 100% nuestras expectativas, desde el momento de la primera toma cuando nos enseño en su cámara como había quedado fue una emoción muy grande, estaba preciosa. Ademas, disfrutamos mucho la sesión de fotos, el nos brindo mucha confianza, así que estuvo lleno de risas. Y todo esto fue sin planearlo mucho porque nosotros llegamos a la sesión sin idea alguna de que tipo de poses queríamos, nada de nada, solo sabíamos que queríamos fotos con la pancita. Y resulto mejor que planeado. Reiner es muy creativo y profesional. Cuando llego el momento de ver todas las fotos ya editadas, estábamos encantados, el trabajo quedo precioso, no sabíamos ni como escoger para enmarcar unas porque todas estas muy lindas.  Las sesiones de fotos en el embarazo, en lo personal, son un recuerdo muy valioso de estos nueve meses tan lindos que llevamos a nuestros pequeños en el vientre. Gracias Reiner por hacer posible que ese recuerdo sea tan bello!   Saludos desde Nicaragua,   Celia & Adolfo
 
Queríamos hacernos una sesión de fotos de embarazo de nuestro primer bebe, llenos de muchísima ilusión. Nos recomendaron mucho a Reiner para la sesión. Sin embargo, superamos al 100% nuestras expectativas, desde el momento de la primera toma cuando nos enseño en su cámara como había quedado fue una emoción muy grande, estaba preciosa. Ademas, disfrutamos mucho la sesión de fotos, el nos brindo mucha confianza, así que estuvo lleno de risas. Y todo esto fue sin planearlo mucho porque nosotros llegamos a la sesión sin idea alguna de que tipo de poses queríamos, nada de nada, solo sabíamos que queríamos fotos con la pancita. Y resulto mejor que planeado. Reiner es muy creativo y profesional.
Cuando llego el momento de ver todas las fotos ya editadas, estábamos encantados, el trabajo quedo precioso, no sabíamos ni como escoger para enmarcar unas porque todas estas muy lindas. 
Las sesiones de fotos en el embarazo, en lo personal, son un recuerdo muy valioso de estos nueve meses tan lindos que llevamos a nuestros pequeños en el vientre. Gracias Reiner por hacer posible que ese recuerdo sea tan bello!
 
Saludos desde Nicaragua,
 
Celia & Adolfo